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Los mejores relojes swatch

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👨 Precios de los relojes swatch

La marca Swatch ha adquirido un estatus legendario al fusionar el diseño moderno con el cronometraje tradicional suizo. La gama de relojes Swatch, que comprende más de 600 artículos, incluye piezas en una infinita variedad de colores y estilos para hombres, mujeres y niños. Su vibrante paleta de colores personifica la selección de Swatch, lo que da como resultado un divertido reloj que da vida a cualquier conjunto. Sin embargo, no todo es cuestión de apariencia. Leer más Gracias a la larga duración de los relojes, a los cómodos materiales utilizados y a un compromiso inquebrantable con el cronometraje analógico, Swatch ha seguido siendo popular en todo el mundo. Además de los brillantes y atrevidos relojes a la venta, junto a los relojes metálicos unisex, también hay una gama de piezas sutiles disponibles. Para encontrar el reloj Swatch ideal para ti, o echar un vistazo a la selección de relojes analógicos disponibles, echa un vistazo a todo el conjunto.

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En los últimos años, la búsqueda de relojes Swatch inusuales ha tomado al mundo por sorpresa. Todo el mundo pronto quiere una parte de la acción, ya que incluso la marca fomenta contagiosos sentimientos de diversión y frivolidad.
Swatch fabricó un reloj de plástico de precisión con un fondo de caja de doble función que también actuaba como placa principal del movimiento, dándose cuenta de que fabricar un reloj de calidad decente no revitalizaría la relojería suiza. Los hallazgos de tal pensamiento creativo crearon una selección de piezas audaces y coloridas que parecían meros relojes de novedad pero que mantenían el tiempo como los profesionales. Swatch lanzó su colección en 1983, haciendo hincapié en la diversión de moda, con una estructura de precios que casi todo el mundo podía permitirse. Así nació una pieza de coleccionista potencial.
A mediados de los años 80, la popularidad de los relojes Swatch había llegado a su punto máximo. Llevar más de un tipo, usarlos como portafolios de cola de caballo y añadirlos a la ropa son algunos de los patrones asociados con los Swatches. La introducción de diseños producidos por artistas como Keith Haring, un cambio que añadió un aire de estilo al prestigio de moda de Swatch, también estuvo marcado por este período de prosperidad.

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Un reloj icónico y provocativo que, gracias a su visionario fundador Nicolas Hayek, salvó la industria relojera suiza. Colorido, alegre, ruidoso, estridente y reinterpretado de varias maneras para siempre. Fabricado en Suiza y disponible a un precio democrático, gracias al desarrollo industrial y a sólo 51 piezas. Desde el nacimiento del “segundo reloj” en marzo de 1983 se han vendido cientos de millones. Swatch se ha convertido en una de las marcas más populares del mundo en muy poco tiempo, manteniéndose fiel a sí misma. De media, una vez cada día y medio, se fabrica un nuevo diseño de Swatch, manteniendo la hora como parte de un conjunto de primavera, verano, otoño e invierno o especial.
A Swatch, conocido por sus ideas innovadoras, sus plantillas imaginativas y la alegría de la provocación, le gusta seguir impresionando a su público. Un lienzo popular para los artistas que trabajan en una amplia gama de estilos, los relojes Swatch son sin duda la mayor galería de arte del mundo en la muñeca. El Hotel de la Paz Swatch Art de Shangai proporciona expresión (artística) a los artistas residentes de todo el mundo. El relojero ha abierto la puerta del éxito a disciplinas como el esquí libre, el BMX y las carreras de aviones teledirigidos con su contribución a los deportes de nicho y al Swatch Proteam. Pero tened cuidado: Swatch es adictivo: varios cientos de miles de miembros son miembros del Club Swatch.

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Concebido como un cronometrador de plástico habitual, Franz Sprecher[4], un estratega de marketing contratado por Thomke para considerar el proyecto como algo ajeno, intentó construir una línea de relojes de moda.
Inicialmente, Swatch tenía por objeto recuperar la cuota de mercado inicial perdida por los productores suizos durante la crisis del cuarzo y el posterior crecimiento de empresas japonesas como Seiko y Citizen en los decenios de 1960 y 1970, y volver a popularizar los relojes analógicos en un momento en que los relojes digitales habían adquirido una amplia popularidad.
En 1985, el empresario libanés Nicolas G. Hayek y un consorcio de inversores suizos adquirieron la participación mayoritaria de Swatch en el grupo recién consolidado bajo el nombre de Societe Suisse de Microelectronique et d’Horlogerie, o SMH. Fue nombrado Presidente del Consejo de Administración y, en 1986, Director General. Más tarde cambió el nombre de la compañía a Swatch Group.
Esta combinación de experiencia en marketing y desarrollo ha reestablecido a Suiza como uno de los principales actores en el mercado mundial de relojes de pulsera. Para las cajas de los relojes se utilizaron materiales sintéticos y un nuevo proceso de soldadura ultrasónica y tecnología de ensamblaje.[6]