😍Comprar rts sport Online

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor rts sport

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Rts 2 directo

RTS Sports se enorgullece de estar asociada con los sistemas de cronometraje y el sistema de registro de carreras Run Sign Up de Chronotrack y Athlinks, proporcionando un cronometraje de carreras de última generación con resultados instantáneos. RTS utiliza los mismos sistemas que el mayor maratón del mundo, el Maratón de Nueva York, con más de 50.000 participantes y más de 13 millones de atletas en todo el mundo. ¿Por qué va a considerar buscar en otra parte?
RTS ha adoptado los servicios de ChronoTrack y Run Sign Up que incluyen la inscripción en línea, la inscripción in situ, el registro dinámico de la carrera, los resultados de los smartphones, los resultados en línea en tiempo real, las alertas de los atletas, el seguimiento de los atletas, los resultados in situ, la fotografía y el vídeo de los atletas, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología.
Actualización de calzado en Run To Succeed Sports Marion para la hora del almuerzo. Entré explicando que soy un llamativo supinador de mediopié y, sin dudarlo, me enumeraron las zapatillas adecuadas para mis pies y mi zancada. Tienen tecnología para el análisis de la fase para que usted pueda ser revisado y ver cómo usted camina / corre y cómo usted necesita para ponerse en forma para evitar mejor el rendimiento y las lesiones. También mencionó que voy a trotar alrededor del estacionamiento si quería. ¡La operación no puede ser mejor que eso! Oh, ¡gracias a RTS!

💖 Rts info

Recientemente se ha prestado mucha atención a la reincidencia en las lesiones y a la vuelta al deporte tras la reparación del ligamento cruzado anterior (ACLR). Los resultados, lamentablemente, parecen ser menos que excepcionales.
Los deportistas también nos preguntan: “¿Cuándo puedo volver a practicar mi deporte después de reparar un LCA?”. Adrian Petersen, el running back de la NFL, fue un paradigma de recuperación fenomenal con el que muchos atletas cruzan su vuelta al deporte. En 6 meses, Adrian volvió a participar plenamente como running back y tuvo una de las líneas de estadísticas más inolvidables de toda la NFL de ese año. A los 6 meses después del ACLR, este fenómeno de retorno rápido y explosivo al deporte es muy inusual y puede ser una vara de medir engañosa.
Aquellos que regresan a los deportes de nivel 1 tuvieron una tasa de re-lesión del LCA 4,32 veces mayor que los que no lo hicieron en un estudio reciente de Grindem et al, BJSM 2016. También encontraron que las tasas de re-lesión se pospusieron hasta los 9 meses, disminuyendo en un 51 por ciento por cada mes de RTS. El riesgo de rotura del LCA disminuyó en un 24 por ciento por cada mes después de 6 meses con estos mismos atletas,

😄 Rts directas

En pacientes jóvenes y físicamente activos con artrosis de rodilla, la osteotomía tibial alta (OAT) se utiliza cada vez más. Estos pacientes tienen grandes esperanzas de volver a hacer deporte, incluso (RTS). La vuelta a prácticas muy exigentes para la rodilla parece factible si se mantienen las estructuras nativas de la rodilla. Sin embargo, los datos sobre los resultados relacionados con los pacientes, como el RTS, son escasos. Además, nunca se mencionó el tiempo de RTS. Además, nunca se examinaron los factores pronósticos de la RTS después de la HTO. La HTO como alternativa quirúrgica a la artroplastia de rodilla puede justificar aún más estos datos.
Se obtuvo un cuestionario por pacientes consecutivos con HTO, operados entre 2012 y 2015. A continuación, se plantearon preguntas sobre la participación deportiva pre y postoperatoria. También se recogió el tiempo de RTS, el nivel y la frecuencia deportiva, el nivel de impacto, la puntuación de actividad de Tegner presintomática y postoperatoria (de 1 a 10; más alta es más activa) y la puntuación de Lysholm postoperatoria (de 0 a 100; más alta es mejor). Por último, mediante un modelo de regresión logística, se analizaron los factores pronósticos de la ETR. Sobre la base de un análisis univariante y un gráfico acíclico dirigido, se eligieron las covariables.

🤭 Programa rts

En estos momentos, nuestro nuevo Strategy Advanced no sólo es el instrumento más rentable del mercado, sino también el más sencillo de utilizar. Puede añadir gráficos 3D de alta calidad “ligados al tono” a sus clips en cuestión de momentos para proporcionar una visión útil.
Muchas de las herramientas gráficas son susceptibles de ser utilizadas con fotogramas clave y ahora pueden conectarse entre sí para facilitar la implicación de las secuencias. Para producir explicaciones tácticas complejas, también hay una vista de estadio virtual muy potente con puntos de vista de cámara de movimiento libre. Disponible para Windows y Mac.
Para ayudar a construir y reproducir las secuencias de análisis más complejas, Tactic Pro añade funciones. Al añadir controles de la línea de tiempo y del presentador, Tactic Pro integra todas las funciones que hacen de Tactic Advanced una herramienta tan fácil de usar y mejora el rendimiento.
La línea de tiempo de Tactic Pro, inmediatamente familiar para cualquiera que haya utilizado previamente un software de edición basado en la línea de tiempo, permite al usuario ajustar de forma completamente interactiva la duración y los puntos de entrada y salida de los eventos gráficos. Cuando se trabaja con secuencias complejas o largas, esta función tiene un valor incalculable.