🐨La mejor mochila vintage Online

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mochila vintage

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😵 Mochila retro

Fundada en 1995, nuestra dedicación a la calidad y variedad en mochilas de lona nos ha hecho ganar la reputación de ser los mejores en la industria con un rápido crecimiento de nuestros clientes satisfechos. En estilos de vanguardia, colores exclusivos y visualmente agradables a precios asequibles, tenemos la mejor gama de las mochilas de lona más modernas y bonitas para las mujeres.
Hemos construido nuestra credibilidad en nuestros productos de alta calidad y estamos orgullosos de haber sido una de las marcas más distinguidas de la industria. Nuestra nueva línea de mochilas de lona consta de mochilas para hombre modernas y de aspecto vintage, mochilas de viaje para mujer bonitas y a la moda, mochilas para trabajos pesados, mochilas para estudiantes y muchas más.
Para poder llevar todas tus cosas en entornos urbanos y naturales sin tener en cuenta la protección o la durabilidad, la lona que utilizamos para fabricar mochilas antiguas o mochilas para exteriores se manipula cuidadosamente.
Sin perder su atractivo, todas nuestras mochilas de lona están diseñadas para durar. La lona es un material versátil que, sin perder sus características, también es fácil de limpiar y mantener. Todas sus pertenencias están protegidas de arañazos o manipulaciones gracias al forro de algodón del interior.

👍 Mochila vintage de cuero

Descubra nuestra refinada selección de mochilas de lona para hombre y mujer y déjese tentar por el espíritu de aventura. Estas mochilas de lona antiguas están fabricadas con tejidos cuidadosamente seleccionados, lona de algodón resistente y lona de cuero de grano entero (encerado o no según el modelo) (que es la mejor parte del cuero auténtico). En la industria de la moda, estos materiales naturales son conocidos por su solidez, ligereza y durabilidad: la combinación perfecta para una mochila de lona retro robusta, resistente al desgaste y que durará en entornos urbanos y naturales a lo largo del tiempo.
EIKEN es una empresa con sede en Francia que opera desde 2018 y ahora es conocida en todo el mundo como uno de los principales proveedores de mochilas de lona. Un elemento básico de coherencia y atención al detalle es nuestro lema. ¡Nos encanta la naturaleza y sus colores originales y vivos, por lo que todas nuestras mochilas retro ofrecen diseños clásicos y colores visualmente atractivos! En esta serie encontrarás una amplia gama de colores naturales y tendencias de vanguardia para satisfacer las exigencias, estilos y necesidades de hombres y mujeres. Tenemos una mochila para todos.

🤞 Marcas de mochilas vintage

La mochila Jonte de Nordlicht es portátil de diferentes maneras. En tres posiciones diferentes, puedes cerrar la mochila por arriba o por abajo. También puedes cerrar el compartimento principal con una cremallera y hay una ranura en la parte delantera.
La mochila Nordlicht Jonte es portátil de diferentes maneras. En tres posiciones diferentes, puedes cerrar la mochila por arriba o por abajo. También puedes cerrar el compartimento principal con una cremallera y hay una ranura en la parte delantera.
La mochila Nordlicht Jonte es portátil de diferentes maneras. En tres posiciones diferentes, puedes cerrar la mochila en la parte superior o inferior. También se puede sujetar una chaqueta debajo de la solapa. Al mismo tiempo, es posible cerrar de forma segura el compartimento principal con una cremallera.drinne.drinne
La mochila Nordlicht Jonte se puede transportar de diferentes maneras. En tres posiciones diferentes, se puede cerrar la mochila por arriba o por abajo. También se puede sujetar una chaqueta debajo de la solapa. Al mismo tiempo, con una cremallera, se puede cerrar firmemente el compartimento principal.
En Slow Fashion queremos dar ejemplo y sólo nos alegramos cuando encuentras un compañero muy duradero. Los tejidos naturales de alta calidad y los diseños intemporales garantizan el uso a largo plazo de su nuevo compañero favorito.

👩 Mochila vintage para el colegio

1. Con pedidos superiores a 100 euros,- Cowboysbag de regalo- The Little Green Bag’s Card etui keychain- Hippack by Cabin Zero- Surpise gift: un regalo de una de nuestras marcas 2. Reciba un regalo con pedidos superiores a 100,- regalo Cowboysbag- The Little Green Bag’s Card etui keychain- Hippack by Cabin Zero- Surpise gift: un regalo de una de nuestras marcasEn su bolsa de la compra, puede elegir dos preferencias. Sólo se entregará 1 regalo por pedido. En caso de pedidos múltiples, sólo se enviará 1 regalo en el mismo día. Las rebajas están exentas.