☀La mejor marshall stockwell 2 Online

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar marshall stockwell 2

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ Más información

Stockwell II ofrece más de 20 horas de juego portátil con una sola carga. Es ideal para llevarlo contigo gracias a su marco de tamaño reducido y su correa de transporte inspirada en la guitarra. Con el indicador visual de la batería situado en el panel superior del altavoz, puede controlar la duración de la batería del altavoz.
Para una experiencia multidireccional que le sumergirá en su música, tanto en interiores como en exteriores, Stockwell II utiliza la construcción Blumlein Stereo Sound. Su subwoofer y sus tweeters frontales y traseros están alimentados por tres amplificadores de clase D para un sonido maravillosamente potente y claro. La carcasa está construida con un dispositivo de reflejo de bajos que aumenta el rendimiento de los mismos y, al reducir la distorsión, amplía la respuesta en frecuencia.
El Stockwell II cuenta con una puntuación IPX4 de resistencia al agua, lo que lo hace muy robusto y duradero. Cuenta con una sólida rejilla metálica y el icónico guión de Marshall y está envuelto en un exterior de silicona. Dondequiera que te lleve el largo camino, llévalo contigo.
El Stockwell II tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4, por lo que puede soportar salpicaduras de agua cuando el tiempo empieza a cambiar. Es el altavoz ideal para llevar contigo, incluso si los elementos exteriores no son perfectos.

💜 ¿por qué comprar marshall stockwell 2?

¿Quieres compartir tu música favorita allá donde vayas? Micrófono diminuto, sonido enorme El altavoz de viaje más pequeño de Marshall, construido para la vida en la carretera, es el altavoz Bluetooth portátil Marshall Stockwell II. Puedes llevar la música contigo, tanto si estás haciendo una barbacoa en el jardín como si vas de excursión a la playa. Puede que sea delgado, pero sigue siendo potente. Tus listas de reproducción no se verán desvirtuadas: disfruta de todo, desde el himno del rock hasta la nueva música de las listas de éxitos, y dale vida a tu fiesta. Comparte tu música de forma inalámbricaNadie quiere dejar el altavoz atado a su teléfono. Puedes conectarte de forma inalámbrica a través de Bluetooth con el altavoz Stockwell II. Podrás pasear, pasar el rato y relajarte con tus amigos y familiares. Por supuesto, si lo prefieres (¡o si simplemente no quieres que nadie se apropie de la música!) puedes incluso crear una conexión con cable. Atiende las llamadas sin quitarte el teléfonoYa que tienes el teléfono en la mano, querrás usarlo, ¿verdad? No hace falta que te desconectes si estás recibiendo una llamada. Para transformarlo en un altavoz, sólo tienes que utilizar el botón de teléfono del Stockwell II, para que todos puedan participar. Termina la llamada cuando hayas terminado, y reinicia la banda.

🌝 Lista de marshall stockwell 2

El altavoz Bluetooth altamente portátil de Marshall puede ofrecerte un audio eficiente y personalizable, además de una excelente duración de la batería. Sin embargo, este no es un altavoz para fiestas, es un producto construido para un espacio o público más pequeño y ha sido optimizado para la portabilidad. Así que piensa en casos como la escucha en habitaciones pequeñas, un dormitorio, un picnic o en la playa. Como tal, es una segunda unidad, tal vez. Usted podría ser mejor mirar el Kilburn II por sólo un poco más de dinero si usted está buscando algo así como un gato de todos los oficios. Y si sólo buscas algo para uso ocasional, ¿quieres invertir tanto? Es difícil ignorar el súper sonido del Stockwell II, pero también tendrás que sacar un altavoz Bluetooth para justificar el gasto. Eso sí, estamos en verano, ¿no?

🧑 ¿cuáles son la mejor marshall stockwell 2?

Puede que tenga la historia nostálgica de empresas como Roberts Radio, o la influencia de la alta tecnología de empresas como Bose y Ultimate Ears, pero con el amor por el rock and roll, Marshall hablaría alto a todo el mundo.
El Stockwell imita la apariencia de un amplificador Marshall estándar, con mandos táctiles en la parte superior de la unidad y el llamativo logotipo de Marshall en el centro de la rejilla, al igual que los demás dispositivos de la gama Bluetooth de Marshall.
El Stockwell 2 está disponible en negro o gris, con un estilo similar al de los paneles laterales de silicona de cuero. Cuando pones en marcha este altavoz por primera vez, lo que llama la atención es la rejilla metálica de la parte delantera del altavoz.
Por otro lado, gracias al botón dedicado en la parte superior de la unidad, el emparejamiento de tus dispositivos con el Stockwell es fácil. Eso sí, no dispone de Wi-Fi ni de otras opciones de conectividad, lo que es una pena para un altavoz de tan alto precio.