💝La mejor marshall kilburn Online

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar marshall kilburn

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Crema marshall kilburn

Aunque elegir qué altavoz Marshall es el mejor para usted es muy complicado, sepa que cada uno tiene características y capacidades que satisfacen diferentes necesidades. Algunos de ellos, por ejemplo, son adecuados para su uso en el hogar, mientras que otros pueden utilizarse en los desplazamientos.
Sin embargo, el claro ganador es el Woburn, el mayor altavoz Bluetooth de Marshall, en lo que respecta al rendimiento del sonido. Como los altavoces más grandes y pesados tienden a sonar mejor que los más pequeños y ligeros, no es de extrañar.
Con los graves más oscuros y ricos de 35 Hz y los agudos más claros y nítidos de 22.000 Hz, Woburn ofrece el espectro de frecuencias más amplio. También es el más ruidoso de todos, con 1 metro que genera hasta 110 decibelios.
Para una transmisión de audio de alta calidad, todos los modelos de altavoces Bluetooth de Marshall vienen de serie con la versión 4.0 de Bluetooth. Disfruta de una transmisión continua siempre que tu smartphone, tableta o portátil con Bluetooth esté a menos de 100 metros del altavoz.
Más que la habitual conexión Bluetooth, los Marshall Stanmore y Marshall Woburn tienen más. Conéctalo a estos altavoces Marshall a través de la entrada RCA si tienes un reproductor de CD/DVD, casete o vinilo que funcione.

🌟 Más información

El Marshall Kilburn II es un altavoz portátil con Bluetooth. Proporciona unos medios claros, unos graves profundos y unos agudos extendidos, que son difíciles de encontrar en un altavoz de esta escala. Tanto por dentro como por fuera, te encantará su sonido multidireccional. El Marshall Kilburn II encarna la herencia del Rock ‘N’ Roll: la sólida rejilla metálica es un homenaje a la malla de acero que se encuentra en muchos micrófonos clásicos, lo que facilita su transporte con su correa para el hombro inspirada en la guitarra eléctrica. Es resistente y duradero con sus tapas de esquina montadas al ras y su diseño a prueba de salpicaduras. Incluso las exigencias más duras de la vida en movimiento son satisfechas por el Marshall Kilburn II.
El altavoz pesa sólo 3 kg y ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Más de 20 horas de tiempo de reproducción. Este aventurero ha sido fabricado con sonido estéreo Blumlein para producir una experiencia sonora de 360º que le deleitará tanto dentro como fuera de casa. Su tamaño compacto y su correa inspirada en la guitarra eléctrica lo convierten en el compañero perfecto. Sonido multidireccional Su sonido articulado y claro supera los límites de un altavoz de este tamaño con 36 vatios de potencia de salida. Bluetooth 5.0 aptX El Marshall Kilburn II cuenta con Bluetooth 5.0 aptX inalámbrico mu […] […]

⭕ Marshall kilburn 1 vs 2

Hace falta algo específico para destacar en el saturado mercado de los altavoces Bluetooth. Con sus altavoces, incluido el Kilburn II, que está diseñado para parecerse a un amplificador de guitarra, Marshall apuesta fuertemente por el estilo rockero. Pero, por suerte, como la apariencia también va acompañada de una excelente firma sonora, no se trata de un simple truco (como el Marshall Major III que ganó nuestro premio a los auriculares del año).
Con una apariencia más contemporánea a juego, el Kilburn II ofrece más características y funcionalidad que su predecesor, el superventas Kilburn. El altavoz no es completamente resistente al agua en términos de practicidad, pero ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción con una carga completa -que tarda unas dos horas y media- y, según Marshall, es el altavoz más ruidoso de su clase.
Lo primero que cabe destacar del Kilburn II es su tamaño. Mientras que la mayoría de los altavoces Bluetooth portátiles del mercado son bastante más pequeños, Marshall ha optado por hacer una alternativa más grande al Kilburn, que es el altavoz de tamaño medio de su nueva gama. El Stockwell II (más pequeño) y el Tufton II (más grande) complementan al Kilburn II, uno de los altavoces Bluetooth más grandes que hemos visto, siendo el Tufton II bastante más grande.

🐶 Marshall kilburn 2

DETALLES DE LA COMPRA -El plan puede adquirirse en el momento de comprar el producto o en los 6 meses siguientes a la fecha de compra. Dentro de los 30 días siguientes a la compra del plan, es necesario activarlo. Esto no es aplicable a los productos reacondicionados y la garantía ampliada no cubre los productos internacionales no comprados en la India. Llámenos a nuestro número tolfree para el reembolso.
GARANTÍA DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN – Garantizamos que su dispositivo será reparado y devuelto en un plazo determinado. Servicio gratuito a domicilio en toda la India por un experto profesional. Transacciones sin dinero en efectivo del 100 por ciento y piezas de repuesto genuinas utilizadas para las reparaciones o el reemplazo. Le proporcionaremos un recambio si no podemos reparar el dispositivo en el plazo especificado.
COBERTURA DEL PLAN -La garantía ampliada incluye todos los defectos y fallos de funcionamiento cubiertos por la garantía estándar del fabricante. No cubre los daños físicos o por líquidos, los accesorios o consumibles no autorizados por el fabricante, como el mando, las pilas, los cables, las piezas de plástico, etc., ni el mantenimiento. En el Plan de Garantía Ampliada de Onsitego, el importe de la cobertura se limita al valor de la factura del aparato.