➡La mejor jellycat Online

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar jellycat

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚫ ¿por qué comprar jellycat?

Desde el principio, hemos construido en el Reino Unido y seguimos trabajando con diseñadores de Londres y de todo el país. La pequeña gama que introdujimos en 1999 era individual y de lo más inusual, anunciándonos con una diferencia como fabricante de peluches. Desde entonces, en el proceso de fabricación de miles de hermosos e imaginativos juguetes de peluche, hemos continuado trabajando duro para combinar los diseños más geniales con los tejidos más lujosos. Echa un vistazo a nuestro pasado de diseño y diviértete viendo a dónde nos ha llevado nuestra imaginación.
Continuamente jugamos con los diseños, buscando la mezcla más adorable de suavidad y extravagancia de los calamares que se publica cada año en dos colecciones. Vayas donde vayas, echa un vistazo a nuestros extravagantes bichos.

😍 Lista de jellycat

Jellycat, fundada en 1999, es una empresa con sede en Londres que produce peluches y animales de peluche exclusivos y abrazables. Gracias a su impresionante línea de adorables criaturas y peluches llenos de personalidad y una saludable dosis de humor británico, la marca ha encontrado fans en todo el mundo, para bien. Los juguetes Jellycat, conocidos por su excelente calidad, son súper suaves y han sido rigurosamente probados para garantizar que sean seguros para niños de todas las edades. Si a su hijo le encantan los conejitos y los ositos de peluche o le gusta jugar con juguetes blandos de pingüinos y pulpos, dentro de la gama de Jellycat seguro que encontrará un nuevo amigo mullido.

🗯️ La mejor jellycat de otras marcas

Trabajan con laboratorios de pruebas independientes certificados, la mayoría con sede en China, para garantizar que sus productos cumplen las normas estadounidenses y europeas reconocidas, incluida la normativa CPSIA (Consumer Product Safety Improvement Act).
Nuestros pedidos al extranjero se dirigen principalmente a los Estados Unidos de América (EE.UU.), Canadá, Australia, Nueva Zelanda (NZ) y China en la actualidad, pero también hemos enviado a Israel, las Bahamas, Afganistán, Singapur y varias versiones de “Amuseable” se han enviado a Japón.

⚠️ Últimas ofertas de jellycat

Con nuestro servicio de personalización para cualquier conejito Jellycat Blossom Bunny o Bashful Bunny pequeño, mediano o grande que nos compre, añada un toque especial a su conejito Jellycat. En la oreja derecha del conejito Jellycat, bordaremos un nombre en el color que usted elija.
El conejito Jellycat, que tendrá que comprarnos por separado, no incluye este servicio de personalización. Para completar su pedido, seleccione un conejito pequeño, mediano o grande de nuestro conjunto Jellycat Bunny.
La consecuencia de cualquier trabajo de bordado está sujeta al diseño de la superficie a bordar y a la combinación de letras que forman el nombre (o guión o espacio). Esto puede dar lugar a pequeñas diferencias en la longitud y el grosor total del bordado.
7. ¿Cómo debo cuidar mis Jellycat Toys?
Sugerimos que todos nuestros juguetes se laven en la superficie con jabón y se enjuaguen con agua fría, a menos que se especifique lo contrario en la marca de costura. A continuación, secar el pelaje con un secador de pelo que tenga poco o ningún calor. Para un buen lavado a máquina, algunos chupetes y edredones son adecuados – por favor, compruebe la marca de costura. Para obtener recomendaciones sobre el lavado, consulte la ficha de protección y adecuación de cada producto.