😍Comprar abrigo tommy hilfiger Online

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor abrigo tommy hilfiger

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😇 Abrigo tommy hilfiger mujer venta

Tommy Hilfiger (/h ⁇ l ⁇ f ⁇ g ⁇ , -ər/), anteriormente conocida como Tommy Hilfiger Corporation y Tommy Hilfiger Inc., es una marca estadounidense de primera calidad de ropa, zapatos, calzado, accesorios, fragancias y muebles para el hogar[2]. La empresa fue fundada en 1985,[3] y el producto de la marca se distribuye en grandes almacenes y más de 2000 tiendas minoristas independientes en 100 países[4].
En 1968, cuando cofundó una tienda de ropa y discos llamada People’s Place en el norte del estado de Nueva York, comenzó la carrera de Tommy Hilfiger en la moda. Con 150 dólares[8] que había ahorrado como dinero inicial al trabajar en una gasolinera,[8] supervisó el crecimiento de la empresa hasta convertirla en una cadena de diez tiendas. People’s Place se declaró en bancarrota en 1977, tras el éxito inicial[8]. En 1979, Hilfiger se trasladó a Nueva York para seguir su carrera como diseñador de moda,[10] trabajando en muchas marcas diferentes, como Jordache Jeans[9][11].

🐸 Venta de chaquetas tommy hilfiger

Echa un vistazo a la colección completa de Tommy Hilfiger en la Place des Tendances. Entre una enorme gama de chaquetas, encuentra lo que buscas, descubre todas las novedades de tu marca favorita y encuentra las piezas clave de la temporada.
Aceptas expresamente que recibirás ofertas y novedades promocionales de Place des Tendances haciendo clic en ‘Mujer’ o ‘Hombre’. Condiciones generales y política de confidencialidad de Place des Tendances Usted acepta que Place des Tendances trate su dirección de correo electrónico con fines promocionales y de marketing. Usted tiene derecho a consultar, ver y modificar sus datos, a oponerse a su uso con fines de marketing y, por razones válidas, a su tratamiento, de conformidad con la ley francesa 78-17. Puede ejercer estos derechos escribiendo a Place des Tendances, 110 bis avenue du Général Leclerc, 93500 Pantin, o rellenando nuestro formulario de contacto.

😝 Más información

Abrigo acolchado para niños Tommy Hilfiger Abrigo acolchado azul marino con logotipo bordado en el pechoLogotipo de goma en la mangaCierre con cremallera en la parte delantera y bolsillosCapucha extraíbleCuello de galones con los colores característicos del diseñadorAcolchado de plumas y plumón para mayor comodidad y calidez100% poliéster En estos momentos estamos experimentando un gran volumen de pedidos, es posible que tardemos un poco más en enviar su pedido. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto pueda causar.
ENTREGA EN EL REINO UNIDO (INTERIOR) Entrega gratuita para todos los pedidos superiores a 150 £ Entrega regular £ 3,95 Entrega al día siguiente DPD £ 5,95 Entrega al día siguiente antes de las 12 pm £ 7,50 Entrega al día siguiente antes de las 10 am £ 10,95 Entrega en sábado £ 8,00 Entrega en domingo £ 8,00 Haga clic aquí para obtener información completa sobre la entrega. Para aplicar las opciones de entrega al día siguiente, todos los pedidos deben realizarse antes de las 2 pm GMT (de lunes a jueves). Los pedidos de entrega en sábado y domingo deben realizarse antes del viernes a las 14:00. (Por favor, tenga en cuenta que los lunes festivos están excluidos de la alternativa al día siguiente porque los lunes festivos los mensajeros no recogen ni entregan)
ENTREGAS INTERNACIONALES Dependiendo del destino de la entrega, actualmente enviamos usando una variedad de mensajeros como DPD, Royal Mail, Aramex y Fed Ex. Distribución en Europa – Las tarifas y los plazos de entrega en cada país están disponibles aquí. Distribución en Oriente Medio – Las tarifas y los plazos de entrega para todo el país están disponibles aquí. Distribución en todo el mundo – Las tarifas para todo el país y los plazos de entrega están disponibles aquí.

🤝 Tommy hilfiger essential down jacket

Empezó a diseñar ropa de estilo preppy para su propia marca homónima de ropa de hombre en la década de 1980, después de haber cofundado una cadena de tiendas de vaqueros/moda llamada People’s Place en el norte del estado de Nueva York en los años 70.[2] El negocio se amplió posteriormente a la ropa de mujer y a otros productos de lujo, como los perfumes, y salió a bolsa en 1992. .[2]
Las colecciones de Hilfiger se inspiran sobre todo en la moda de las subculturas musicales y se promocionan en asociación con la industria de la música,[3][4] con celebridades como la artista estadounidense de R&B Aaliyah en los años 90.[5] En 2005, los concursantes compitieron con Hilfiger de forma similar a The Apprentice por un trabajo de diseño en el reality show de la CBS The Cut.[6] En 2006, Hilfiger vendió su empresa a A por 1.600 millones de dólares .