👅Comprar botas predator Online

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores botas predator

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Adidas predator old

Encuentra tu ventaja antes de entrar en el campo con las botas de fútbol adidas Predator 20+ para superar al rival. Las Predator 20 incorporan espinas de goma Demonskin infundidas en la parte superior de punto en la zona de golpeo para agarrar el balón, un gran paso adelante con respecto a las 19, que te permite doblar tus tiros a tu voluntad. El utillaje presenta una mejora significativa con una suela dividida que ayuda a fomentar el ritmo de ataque adicional con su agresiva tracción en el campo. Gracias a la parte superior de punto sin cordones, podrás aprovechar al máximo tus posibilidades con las adidas Predator 20+. La parte superior de punto textil está fabricada para ofrecer una suavidad sin precedentes para un tacto y una sensación óptimos con el balónEl cuello de calcetín adaptativo presenta un diseño moderno para proteger mejor los tobillosLa construcción sin cordones ofrece un ajuste y una sujeción óptimosCuello de piel de demonio

💙 Te traemos las mejores botas predator online

Activo – Depredador: Recibes una bonificación de velocidad de movimiento durante 10 segundos tras un periodo de lanzamiento de 0,25 segundos, que aumenta hasta un 45% en 1,5 segundos, cuando te diriges hacia campeones enemigos (rango de 3000, incluye a los campeones enemigos fuera de la visión).
Tu siguiente ataque o habilidad dañina contra un campeón enemigo después de la rampa inflige de 40 a 120 (según el nivel) (+ 20% de AD adicional) (+ 10% de AP) de daño adaptativo adicional tras un retraso de 0,25 segundos y termina el impacto.
Si la bonificación de daño es causada por una habilidad de área de impacto (por ejemplo, Pilar de llamas) o multiobjetivo (por ejemplo, Réquiem), sólo una unidad será golpeada por el Depredador, priorizando en el siguiente orden. Si hay más de una unidad del mismo tipo, se priorizará primero la de menor salud, y luego la más cercana:
Nuevo efecto: Gana 10 segundos de velocidad de movimiento adicional, que aumenta hasta un 45% en 1,5 segundos, mientras se mueve hacia los campeones enemigos (alcance de 3000, incluye a los campeones enemigos fuera de la visión). Tu siguiente ataque o habilidad dañina contra un campeón enemigo, tras la rampa, inflige 30-90 (según el nivel) (+ 20% de bonificación de AD) (+ 10% de AP) de bonificación de daño adaptativo y termina el impacto.

💎 ¿sabes cuáles son las mejores botas predator?

La serie de botas de fútbol adidas Predator, construida para jugadores que corren con agilidad y ritmo, ofrece una bota ligera con un excelente agarre. Las botas de fútbol Adidas Predator se han visto y utilizado en todas las partes del campo profesional, desde los atacantes hasta los porteros y todas las posiciones intermedias.
David Beckham puso las Adidas Predator en el mapa y ahora es el momento de que la tradición sea continuada por la generación más joven. Las botas de fútbol Adidas Predator son una opción perfecta cuando se buscan botas de fútbol para el control del balón y la precisión del disparo. Las botas de fútbol Predator te proporcionan un control total del balón. Las adidas Predator te ayudarán a hacerlo estupendamente, independientemente de si vas a apuntar, a moverte, a regatear o a hacer un centro perfecto.
La tecnología es lo más destacado de las botas de fútbol adidas Predator. En particular, la vanguardia de la bota que se ha desarrollado con la configuración patentada Predator que le da un mejor toque, servicio y potencia al balón. Los bordes ayudan a los jugadores a desplazarse por el balón con texturas distintivas que proporcionan la cantidad justa de agarre para ofrecer una mejor tracción que no dificulte las patadas y maniobras potentes.

🐱 ¿por qué comprar botas predator?

Adidas Predator es una serie de botas de fútbol creada en 1994 por la empresa alemana de ropa deportiva Adidas.[1] Predator se basa en el concepto del prototipo del futbolista profesional australiano Craig Johnston.[2][3] La aparición de parches o tiras de goma en la parte superior del zapato, diseñados para mejorar la fricción entre la bota y el balón, es una característica común de la gama Predator. Adidas creó la última tecnología “Power-spine” a finales de 2010, que según ellos aumenta la potencia de tiro al reducir la cantidad de flexión del pie hacia atrás cuando el balón chuta.
En mayo de 2015, la línea Predator para fútbol fue descontinuada[4], pero fue traída de vuelta a finales de 2017 para reemplazar las botas ACE, mientras que la línea de rugby sigue en alto. El Predator 18+, que cuenta con una parte superior de primeknit con un patrón sin cordones como en el Ace 16+ y 17+, se llama el nuevo predator de nivel de élite traído de vuelta por adidas. También se ha utilizado en el último predator la plantilla boost que se utilizó en el Ace 17+. También existe una versión con cordones[5].