😇Comprar eleven degrees Online

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor eleven degrees

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 11 grados de propietario

Desde entonces, nos hemos convertido en uno de los mayores minoristas de moda en línea y de calle de Irlanda, conocido por algunas de las marcas de moda más modernas. No es de extrañar que tengamos una base de clientes tan amplia y leal, con una gran gama de modas exclusivas cada temporada y precios que se ajustan a todos los bolsillos. De eso estamos orgullosos.
Nuestra tienda en línea tiene como objetivo ofrecer a los compradores de todo el mundo las mejores marcas y, gracias a la impecable atención al cliente, somos famosos por garantizar que cada vez tendrás una experiencia de compra agradable y saludable.
Regular Fit Colour Block Piped Joggers – Black / White / Goji Berry Red Destaca por su estilo con los Regular Fit 11 Degree Colour Block Piped Joggers – Black / White / Goji Berry Red. Construido con un suave toque…
Camiseta Color Block Piped – Azul Marino / Skydiver Blue / WhiteDestaca el estilo llevando la camiseta 11 Degree Colour Block Piped Navy / Skydiver Blue / White. Fabricada en un suave tejido de algodón con un ajuste normal,…
Sudadera con capucha Colour Block Piped Negro/Blanco/Goji Berry RojoMira el patrón con esta moderna sudadera con capucha Colour Block Piped de 11 Degrees – Negro/Blanco/Goji Berry Rojo. Este elegante jersey está hecho con un…

😚 ¿dónde comprar el mejor eleven degrees online?

Eleven Degrees es muy popular en la moda de la calle, y en Charlie Browns Menswear tenemos una amplia gama. Nuestra gama de Eleven Degrees para hombres, disponible en una variedad de estilos y colores, se adapta a todas las personalidades, desde estilos simplistas hasta diseños más complejos y coloridos. Queremos estar al día, ¡así que traemos la última moda!
En una industria que había perdido su impulso, su entusiasmo y su dirección, nació Eleven Degrees. Quieren hacer ropa que los individuos no sólo quieran, sino que necesiten. En términos de arquitectura, tendencias, gráficos y diversidad, sus colecciones seguirán superando los límites.
Popular entre las celebridades, como Gaz de Geordie Shore, que se puede ver regularmente usando la marca en el programa de televisión, jerseys y camisetas de estilo contemporáneo añadir “ese algo extra” a su equipo, haciendo que se destacan.

🌺 ¿sabes cuáles son el mejor eleven degrees?

En 11 degrees, aquí en Addam Menswear, siempre nos piden un poco de historia, ¡así que aquí está! 11 Degrees es una marca de ropa inglesa que ha hecho un BANG en la industria del streetwear. 11 Degrees es muy conocida y está disponible en el Reino Unido, Irlanda y el resto de Europa en tiendas de ropa especializadas. Originalmente, 11 Degrees fue cofundada en 2014 en el Reino Unido por Gary Beadle (alias Gaz Beadle) y Andrew Hayton.
Gaz Beadle era más conocido por su papel en el programa de telerrealidad Geordie Shore antes de la formación de 11 Degrees y pasó a ser el rostro de la muy popular línea de 11 Degrees Clothes, ayudando a mantener la marca en el candelero. El otro cofundador, Andrew Hayton, es el propietario de la consolidada tienda online de ropa de calle Urban Celebrity. Los empresarios Christian Hoyle y Stephen Kitchen acabaron ocupando el puesto de directores de la empresa.
Como Gaz, que tiene 3,5 millones de seguidores en Instragam, lo llevaba a diario, la gente se dio cuenta de la marca 11 Degrees. También se hizo pública, ya que la llevaban jugadores de críquet como Ben Stokes, boxeadores como Jordan Gill, Carl Frampton, Dalton Smith, Tony Bellows y el DJ Ben Nicky.

🤲 Te traemos el mejor eleven degrees online

11 Degrees Clothing es una marca de moda urbana con sede en el Reino Unido. Gary ‘Gaz’ Beadle, de la fama de Geordie Shore (como rostro de la empresa y propietario original de 11 Degrees), junto con Andrew Hayton, la pusieron en marcha a principios de 2014.
En comparación con su famoso copropietario, Andy es relativamente desconocido y es, sobre todo, el propietario de Urban Fame (que ahora se rumorea que ha sido comprada por JD Sports). En la época en la que Justin Beiber estaba en la pared de mi habitación, la tienda online de ropa de calle empezó a funcionar en 2010. Más tarde, Judas Sinned, Dead Legacy, Buddy or Faux y Good for Nothing almacenaron marcas de moda Streetwear como Religion hasta abril de 2013, cuando se hicieron con Seda, que irrumpió en el mercado con un éxito tremendo. 9 meses después, creo que 11 Degrees se puso en marcha en un esfuerzo por duplicar el éxito impulsado por la influencia de las celebridades de Gaz.
Christian Hoyle, un peluquero local y dueño de un restaurante que entró unos meses después, entró en la mezcla. Para completar el rompecabezas, el gurú del marketing digital Steve Kitchen se unió a finales de 2015 y puede atribuirse el mérito de su avanzada presencia online. La marca se vio impulsada por la combinación de la fama de Gaz, los conocimientos del sector de Andy y las habilidades de marketing digital de Steve.